Donan 3 mil lentes a adultos mayores del sur de la entidad

El DIFEM benefició a personas de la tercera edad de los municipios de Tejupilco, Amatepec, Otzoloapan, Luvianos, San Simón de Guerrero, Temascaltepec, Tlatlaya y Zacazonapan.
Entrega de lentes a personas de la tercera edad
(Especial)

Estado de México

En apoyo a la salud de los adultos mayores de la región sur de la entidad, César Castillejos Río, coordinador general de Enlace y Vinculación del DIFEM, entregó más de 3 mil anteojos a beneficiarios de este municipio, así como de Amatepec, Otzoloapan, Luvianos, San Simón de Guerrero, Temascaltepec, Tlatlaya y Zacazonapan, como parte del programa de Entrega de Lentes Oftalmológicos a Adultos Mayores.

Acompañado por Manuel Santín Hernández, presidente municipal de Tejupilco, el funcionario estatal refirió que velar por la salud de quienes integran este sector de la población, representa el reconocimiento de la experiencia que han aportado para la construcción de la entidad mexiquense.

Claudia Marcela Hernández Arellano, presidenta del DIF de Tejupilco, agradeció la aplicación de este programa, lo que sin duda favorece una mejor calidad de vida, al facilitar la integración de los ancianos a la vida familiar y comunitaria.

A nombre de los beneficiarios, Susana Sánchez Puebla agradeció la atención de las necesidades más apremiantes de los adultos mayores, con acciones como la credencial de descuento, los clubes de la tercera edad y los paseos recreativos, además de servicios de salud, jurídicos y psicológicos.