Dona Hermes Music 30 guitarras a Naucalpan

Los instrumentos servirán para reforzar la impartición de los talleres que realiza el Instituto para la Cultura y las Artes del municipio
Acudió Juan Córdoba Perches.
Acudió Juan Córdoba Perches. (Especial)

Estado de México

El alcalde de Naucalpan, David Sánchez Guevara recibió por parte de Juan Córdoba Perches, director general de Hermes Music, la donación de 30 guitarras acústicas, con las que se reforzará la impartición de los talleres que realiza el Instituto para la Cultura y las Artes del municipio.

En el marco de la presentación para México y Latinoamérica del nuevo sistema de audio profesional JBL modelo VTX, que se realizó en la Explanada Municipal, Sánchez Guevara reconoció el interés de Hermes Music por apoyar a través de su fundación a los niños y jóvenes que les gusta este arte.

"En Naucalpan, el tema de la seguridad se trabaja de manera transversal, atendiendo no sólo el equipamiento y contratación de más policías, sino con políticas públicas que mejoren el entorno, las condiciones de vida y con espacios donde puedan desarrollar actividades deportivas y culturales", agregó.

Córdoba Perches señaló que la donación de instrumentos es un mensaje que Hermes Music lleva de que la música siempre es buen argumento y una opción para que los jóvenes mejor admiren a un cantante.

"En la actualidad los muchachos admiran a dos personajes, a los artistas o a los narcos, y la verdad preferimos que traigan una guitarra en lugar de una pistola; entonces la música siempre será una gran oportunidad", agregó.

Comentó que la responsabilidad de mejorar las condiciones de seguridad no sólo es del gobierno, sino de la sociedad en su conjunto, por lo que ellos, a través de la Fundación Hermes Music se han dado a la tarea de respaldar actividades altruistas que impulsen el desarrollo social.