Dona AIT patrulla al ayuntamiento de Toluca

Servirá para reforzar la seguridad en las comunidades de Guadalupe y San Pedro Totoltepec.
Patrulla donada por el AIT
Patrulla donada por el AIT (Especial)

Toluca

La presidenta municipal de Toluca, Martha Hilda González Calderón, y el coordinador del Programa de Reserva Territorial, Arturo Valdés Moreno, encabezaron la entrega de una patrulla de Seguridad Pública en beneficio de las comunidades de Guadalupe y San Pedro Totoltepec, aledañas al Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT).

Arturo Valdés Moreno, representante de la Terminal aérea, hizo la entrega de una unidad, segunda que aporta la institución al ayuntamiento, que servirá para reforzar la seguridad en dichas comunidades.

La alcaldesa agradeció el apoyo y solidaridad que el aeropuerto ha mostrado con el municipio, así como su compromiso por mejorar las condiciones de vida de las comunidades cercanas al lugar.

Asimismo, la presidenta instó a los elementos de la Policía Municipal a estar en estrecha coordinación con los habitantes de estas comunidades, instruyéndolos a que mantengan buena comunicación con la población para que los ciudadanos los conozcan y puedan informarles todo lo que pase en sus colonias.