"Dolly" deja encharcamientos en Reynosa

Tras el paso del fenómeno Protección Civil, hace recorridos por las colonias cercanas a las calicheras las cuales resultaron las más afectadas tras la lluvias del pasado martes.
Las lluvias inundadaron varias zonas en Reynosa.
Las lluvias provocaron encharcamientos. (Veronica Cruz)

Reynosa

Tras el paso del fenómeno meteorológico "Dolly", son los encharcamientos de hasta 30 centímetros en diversos lugares de la ciudad, así lo informó el director de Protección Civil en Reynosa, Carlos Leal López.

Destacó que el Consejo Municipal de PC continua trabajando y haciendo recorridos por las colonias cercanas a las calicheras las cuales resultaron las más afectadas tras la lluvias presentadas el pasado martes.

"Esta situación se presenta en colonias como Paseo de las Flores, Rincón de las flores, Satélite, Independencia, colonias que están cercanas a las calicheras, en donde tenemos la problemática principal de encharcamientos y algunas inundaciones menores", señaló.

Leal López aseguró que hasta el momento no se tienen un reporte de daños en casas habitación, comercios u otro lugar por el paso de Dolly, sin embargo se mantiene la vigilancia por los tres niveles de gobierno para salvaguardar la integridad de la población.