Recibe maestro de la UAT Doctorado Honoris Causa en Ecuador

El profesor Joel Luis Jiménez Galán participó con una ponencia en el Congreso de la Organización Internacional para la Integración y Calidad Educativa realizado en dicho país.
El catedratico Joel Luis Jiménez Galán recibió el Doctorado Honoris Causa en Ecuador, al participar con una ponencia en dicho país.
El catedratico Joel Luis Jiménez Galán recibió el Doctorado Honoris Causa en Ecuador, al participar con una ponencia en dicho país. (Milenio Digital)

Ciudad Victoria

El maestro e investigador de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Doctor Joel Luis Jiménez Galán recibió en Ecuador el Doctorado Honoris Causa que le fue otorgado por la Universidad Técnica de Cotopaxi.

Esto en el marco del Congreso de la Organización Internacional para la Integración y Calidad Educativa (OIICE) realizada en dicho país.

El profesor se reunió con el Rector Enrique Etienne Pérez del Río, para agradecer su apoyo para acudir al congreso de la OIICE donde presentó una ponencia sobre sus investigaciones titulada "Modelos Digitales Aplicados en la Neuroenseñanza en la Educación Superior".

Jiménez Galán es profesor en la Facultad de Comercio y Administración de Victoria (FCAV), donde además coordina la carrera de Tecnologías de Información.

El profesor comentó que esta distinción le fue otorgada por autoridades académicas de la Universidad Ecuatoriana y de la OIIE, organismo que integraninstituciones de países como México, Chile, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Guatemala, entre otros.

Cabe mencionar que el profesor Joel Jiménez Galán, recibió el año pasado el Galardón a la Excelencia Educativa de la OIICE Edición México, en acto celebrado en la Universidad Autónoma de Tlaxcala.