Docentes de Cobaed inician maestría en la UNID

Se busca impulsar la preparación de 21 catedráticos de planteles de la Comarca Lagunera, para que a su vez brinden educación de calidad a los alumnos.
La UNID y Cobaed pusieron en marcha la maestría en Educación.
La UNID y Cobaed pusieron en marcha la maestría en Educación. (Alejandro Alvarez)

Gómez Palacio, Durango

La Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) y el Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (Cobaed), pusieron en marcha la maestría en Educación orientada a 21 docentes de los planteles de la Comarca Lagunera.

El director de la UNID en Gómez Palacio, José Serrano, destacó la importancia de fortalecer a la sociedad de conocimiento y dotarla de las herramientas e instrumentos necesarios.

Dijo que los 21 alumnos son de los municipios de Gómez Palacio, Lerdo, Gregorio García, San Juan de Guadalupe y Santa Clara.

Por su parte Hermenegildo Ramos Bolívar, director del Cobaed, señaló que se busca impulsar la preparación de los catedráticos para que a su vez brinden educación de calidad a los alumnos.

También estuvo presente el subsecretario de Educación, Miguel García Mesta, así como el presidente de la Comisión de Educación en el municipio, Dagoberto Limones.