Aprobados en evaluaciones docentes del SMSEM

Abraham Saroné Campos, secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, señala que continúan observando como perfectible la evaluación a maestros.
 "Estamos haciendo exámenes para conocer la capacitación de nuestros maestros", indica Saroné Campos.
"Estamos haciendo exámenes para conocer la capacitación de nuestros maestros", indica Saroné Campos. (Especial)

Toluca

El secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Abraham Saroné Campos, aseguró que continúan observando como perfectible la evaluación docente con la finalidad de salvaguardar la integridad y los derechos humanos de sus agremiados, aunque confían en que los resultados obtenidos hasta el momento por parte del magisterio mexiquense agremiado al sindicato, son buenos.

Dijo que si bien en principio hicieron un pronunciamiento respecto de las condiciones en que se llevaba a cabo esta estrategia federal, hubo modificaciones que fueron consideradas en beneficio de los docentes.

TE RECOMENDAMOS: Maestros del estado, con nivel "idóneo" de conocimientos

"Haremos lo propio una vez que termine este segundo proceso de evaluación que ya estamos viviendo, estamos haciendo exámenes para conocer la capacitación de nuestros maestros, pero estamos seguros que con el apoyo que les hemos refrendado y con la capacitación estamos en los mejores términos".

KVS