Destituyen a maestra que exponía niños bajo el sol

Tras la denuncia hecha por una madre de familia autoridades educativas investigaron los hechos dando como resultado el separo del cargo de la maestra dentro del preescolar.
Una maestra fue denunciada ante Derechos Humanos de San Luis Potosí por maltrato infantil.
Una maestra fue denunciada ante Derechos Humanos de San Luis Potosí por maltrato infantil. (Imelda Torres)

Ébano

La educadora de un jardín de niños del municipio de Ébano acusada de dar malos tratos a sus alumnos y que incluso los castigaba exponiéndolos a los fuertes rayos del sol, por lo que fue retirada del cargo.

Cabe destacar que es investigada por la secretaría de educación de gobierno del estado que informó que la docente fue reemplazada de inmediato y que los niños no se quedarán sin clases.

El Titular Joel Ramírez Díaz, dio a conocer que tras la denuncia interpuesta en la comisión estatal de derechos humanos por una madre de familia, las investigaciones se llevaron a efecto de manera inmediata.

Reiteró que no se suspenderá el servicio educativo, por lo que una vez separada la maestra, se enviará de inmediato un docente que cubra las labores requeridas y que a través del departamento de prevención y atención al menor se atenderá a los niños quienes serán valorados para conocer si existe alguna afectación.