Desarrollo económico no pueder ser a costa de molestar

El regidor del PAN en Torreón, Sergio Lara, dijo que se reunirán con Inspección y Verificación y Medio Ambiente ante las quejas en los bares del  Distrito Colón y el corredor Independencia.
Vecinos del Distrito Colón se quejan por ruido, basura y desorden vial.
Vecinos del Distrito Colón se quejan por ruido, basura y desorden vial. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

El regidor Sergio Lara Galván, sentenció que la fracción panista no permitirá que se dañe a la ciudadanía perturbando su tranquilidad, razón por la que revisarán el tema de antros y restaurantes ruidosos.

"En breve nos reuniremos con Inspección y Verificación, Desarrollo Económico y Medio Ambiente para poner un orden en estos establecimientos y evitar daños a los torreonenses".

Destaca que las quejas vienen de meses atrás por invadir propiedad privada, estructuras fijas, impedir el paso peatonal, exceso de basura, ruido desmesurado, actos vandálicos, entre otras molestias tanto en el sector denominado Distrito Colón como en el Corredor comercial Independencia.

"El problema radica en la falta de presencia de la autoridad para hacer valer los reglamentos de que atañen a Medio Ambiente y Seguridad Pública, si no ponemos a trabajar a todas las dependencias seguirá pasando esto".

La reunión se contempla para la segunda semana de octubre a más tardar.