En tiempo y forma llegan boletas al Distrito 02

Yalila Álvarez Atienzo, vocal ejecutiva, explicó que en total fueron 288 mil documentos que serán usados por los votantes el próximo siete de junio en la renovación del Congreso de la Unión.
Llegada del material electoral a San Pedro.
Llegada del material electoral a San Pedro. (Luis Alberto López)

San Pedro, Coahuila

Los paquetes de las boletas que servirán en el próximo proceso electoral, llegaron a las oficinas centrales del Distrito 02 de Coahuila, con cabecera en el municipio de San Pedro. 

Yalila Álvarez Atienzo, vocal ejecutiva, explicó que en total recibieron un promedio de 288 mil documentos que serán usados por los votantes el próximo siete de junio en la renovación del Congreso de la Unión.

Resaltó que los paquetes fueron recibidos en tiempo y forma, ya que de acuerdo a la ley cada distrito debe tenerlos por lo menos 15 días antes de la elecciones.

Al ser cuestionada acerca de cómo va la preparación del personal del INE y las campañas de los candidatos, respondió que han ido bien y en ningún momento han tenido ubicados focos rojos por la inseguridad. 

En cambio, mencionó sí tienen secciones de atención especial donde por diversos motivos el comité correspondiente tiene problemas para instalarse.