Distribuidor Vial, el más importante de Tamaulipas

El alcalde, José Elías Leal, informó que la obra facilitará el desplazamiento por los sectores de la ciudad permitiendo mayor flujo vehicular.  
Se registra el 45% de avance en la obra.
Se registra el 45% de avance en la obra. (Verónica Cruz)

Reynosa

Con un avance del 45 por ciento se encuentra la construcción del Distribuidor Vial "La Laguna", el cual se espera que en este mismo año sea concluido para dar la capacidad vial adecuada y permitir el flujo que diariamente se registra en esa zona.

El presidente municipal José Elías Leal destacó que esta obra será la más importante en el estado y que la propia ciudad ha tenido en los últimos años.

"Este distribuidor vial será el más importante de Tamaulipas, es una gran inversión y vamos a entrarle muy duro, esperemos que este año podamos concluir con él, lo más complicado era distribuir la demolición de los propios puentes, ya lo demás es armar y también ver los detalles correspondientes a las vialidades", comentó.

En cuanto a la inversión que se aplicará a esta y otras obras de vialidad el edil informó que provienen del Fondo Metropolitano y son 260 millones de pesos.

Destacó que "el corazón de Reynosa", como lo ha denominado el propio edil, distribuye lo correspondiente a 4 carreteras de mucha importancia para esta frontera.

Finalmente el mandatario municipal exhortó a la población su comprensión por los contratiempos que ha originado la construcción pero aseguró, una vez culminada les facilitará su desplazamiento por los sectores de la localidad.