Distinguen a deportistas tamaulipecos

En Inglaterra se galardonó a Antonio Argüelles Díaz-González, como el atleta del año y Úrsula González, seleccionada nacional de esgrima, por su trayectoria.
Úrsula González, tamaulipeca seleccionada nacional en esgrima.
Úrsula González, tamaulipeca seleccionada nacional en esgrima. (Sergio Sánchez)

Tampico

La seleccionada nacional de Esgrima, la tamaulipeca Úrsula González Garate, recibió un reconocimiento por la trayectoria que ha tenido en esta disciplina poniendo en alto el nombre de Tamaulipas y de México en varias partes del orbe.

En este mismo tenor en Windermere Inglaterra, se galardonó a Antonio Argüelles Díaz-González, como el atleta del año en la disciplina de Aguas Abiertas, siendo el primer mexicano en ser nominado por la Wowsa y primero en llevarse dicha distinción.

La secretaria del deporte del CDE del partido revolucionario institucional a través de Rafael González Benavides, sigue estimulando a los deportistas de nuestro estado para que puedan continuar representando con orgullo a Tamaulipas y a México.

Por otra parte y utilizando las nuevas tecnologías, se llevaron a cabo unas videoconferencias en el salón adjunto de la presidencia del CDE en enlace con el CEN; para llevar reuniones de trabajo todos los viernes de cada semana y unificar criterios con los demás estados de la república, donde se tratan temas de importancia como la atención del deportista de cada estado, la estructura deportista priista, el programa del reto "21 días por tu salud" entre otras cosas.

Estas videoconferencias se dieron entre el secretario de deportes del CEN Antonio Arguelles y los secretarios del deporte de cada estado entre los que destacan Veracruz, Oaxaca, Zacatecas, Puebla, Aguascalientes, Tlaxcala, Durango, Quintana Roo, Sinaloa, Chihuahua, Hidalgo y por supuesto Tamaulipas.

Finalmente se realizó la reunión anual de la Liga de Futbol Empresarial que preside Ramiro Rangel en el salón ICADEP logran do la asistencia de 50 delegados de los diferentes equipos que componen esta liga, comprometiéndonos a apoyarlos con trofeos y balones para su torneo.