Disparan contra hombre y sus dos hijos

En la colonia Villas de Zaragoza, sujetos que viajaban en una camioneta arremetieron contra la familia, Brayan Belmontes de 14 años perdió la vida.
Brayan Belmontes Marmolejo de 14 años perdió la vida.
Brayan Belmontes Marmolejo de 14 años perdió la vida. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre y sus dos hijos fueron atacados a balazos por sujetos que viajaban a bordo de una camioneta, esto ocasionó que uno de ellos falleciera. 

Fue minutos antes de las 15:00 horas, cuando elementos de diversas corporaciones de seguridad recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Villas Zaragoza. 

Ante eso fue activado el Código Rojo y arribaron hasta el sector, agentes de las policías Municipal, Estatal Operativa del Estado, el Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). 

En el cruce de la avenida Barranco y la calle Vía España se encontraron con paramédicos de la Cruz Roja, quienes deban los primeros auxilios a tres personas que fueron lesionadas con arma de fuego. 

El hecho causó pánico entre los vecinos del sector.

Sin embargo, nada pudieron hacer por Brayan Belmontes Marmolejo de 14 años y quien ya no presentaba signos vitales. Por tal motivo, fue requerida la presencia de las autoridades ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de Estado (PGJE) para que acudieran a dar fe legal del fallecimiento.

Según el reporte de la dependencia, varios sujetos que abordaban una camioneta de color gris llegaron hasta la citada intercepción, uno les ordenó a los lesionados que se tiraran al suelo y luego les disparó.

En ese sentido, Brayan Marmolejo recibió un impacto en la cabeza y eso le costó la vida.

Por su parte, su hermano Armando Belmontes Marmolejo, de 15 años sufrió una herida en el tórax, asimismo el padre de ambos de nombre Armando Marmolejo Pérez, de 37 años, fue lesionado con un balazo en la frente.

En el lugar fueron encontrados tres casquillos percutidos del calibre 7.62x39.

El hecho causó pánico entre los vecinos del sector, quienes se vieron sorprendidos por la intensa movilización de los cuerpos de seguridad.