Disminuyeron 50% percances en Semana Santa: Cruz Roja

Del 28 de marzo al 6 de abril, se brindaron 544 servicios y se atendieron a 126 personas entre enfermos, accidentes en el hogar y hechos viales en el sur de Tamaulipas.
Por otra parte elementos de la Cruz Roja arrivaron a Playa Miramar
Archivo. Elementos de la Cruz Roja en Playa Miramar (Jesús Jimenez Tapia)

Tampico

Durante la semana mayor en el puerto de Tampico, la Cruz Roja Mexicana reportó saldo blanco, disminuyendo los percances hasta un 50 por ciento en comparación al año anterior.

De acuerdo con lo informado por el coordinador del área de socorros y primeros auxilios, Sergio José Ayala, del 28 de marzo al 6 de abril, se brindaron 544 servicios a la ciudadanía en donde se atendieron a 126 personas entre enfermos, accidentes en el hogar y hechos viales.

En lo que respecta a centros turísticos (Laguna del Carpintero, parque Fray Andrés de Olmos, canal de la cortadura y la expo feria) se reporto el saldo blanco "hubo alrededor de 10 atenciones a personas que presentaban heridas leves y otros por enfermedad, sin que ninguno ameritara su traslado" informó el coordinador de la benemérita institución delegación Tampico.

Sergio Ayala, mencionó que en este año se disminuyó el número de atenciones hasta un 50 por ciento en comparación al año pasado.

Sin embargo el número de accidentes en los hogares incrementó un 10 por ciento en esta temporada.