Disminuyen quejas de maestros contra el ISSSTE

Son menos y se arreglan de una manera más rápida dice el representante sindical del SNTE ante el instituto.

El Mante

Durante el segundo semestre del 2013, disminuyeron las quejas de maestros en contra de los servicios que se ofrece en el ISSSTE y el personal que los desempeña, dijo el representante del SNTE ante el instituto Javier Enrique Hernández Olvera.

El representante del SNTE, dijo que anteriormente había diariamente un cúmulo de inconformidades y esto se debía a que se dialogaba poco, pero a partir de su llegada se ha privilegiado precisamente el diálogo y eso ha permitido dar respuesta rápida a las quejas de sus compañeros.

"El director y los médicos han mostrado total disposición, si se presentan alrededor de 10 problemas diariamente en los que es necesaria nuestra intervención pero lo importante es que se resuelven de inmediato".

Destacó que se continuará por el camino del dialogo, pues así se han obtenido las mejores respuestas por parte de quienes son autoridades en la clínica local del ISSSTE y de quienes tiene a su cargo la atención de los pacientes.

"Sin duda alguna hemos encontrado que esta es la mejor vía para resolver los problemas que se presentan con nuestros compañeros".