Disfruta Jordan Hill de Ruta del Vino

Trendy Escapes dio a conocer en Facebook que el deportista estuvo en el Valle de Guadalupe el fin de semana

Ensenada

El jugador del equipo de basquetbol Lakers de Los Ángeles, Jordan Hill, es la nueva estrella que visitó este fin de semana el puerto de Ensenada para conocer la Ruta del Vino, en Valle de Guadalupe.

De acuerdo a la página de Facebook de la firma Trendy Escapes que realiza tours por Ensenada, el jugador llegó a bordo de uno de los cruceros de la línea Carnival que  arriban al puerto los fines de semana.

Hill visitó uno de los exclusivos hoteles que operan en Valle de Guadalupe invitado por la estrella de los Lakers, Kobe Bryant, quien en 2013 estuvo en Ensenada de visita y fue captado entonces en el exclusivo restaurante Belios de El Sauzal.

La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) indicó que cada vez es más común la visita de artistas, tanto nacionales como extranjeros, que viajan al puerto  para conocer la Ruta del Vino donde existen varios hoteles cuya exclusividad y confidencialidad para recibir visitantes son uno de los detalles que buscan quienes pasan un fin de semana en esta zona.

Incluso a finales de marzo circularon imágenes de la conocida cantante Rihanna, que al parecer fueron captadas por trabajadores del aeropuerto de El Ciprés, ubicado en el sur del municipio de Ensenada, durante una visita que hizo a la ciudad.