Director de Inspección de Guadalajara supliría a diputado Gómez Michel

Mestas Gallardo dijo lamentar los hechos y sentirse muy triste por la muerte de su amigo, con quien trabajó durante toda la campaña. 

Guadalajara

El actual director de Inspección y Vigilancia de Guadalajara, Ignacio Mestas Gallardo podría ocupar el cargo del diputado federal por Jalisco, Gabriel Gómez Michel, ya que él es el suplente. En entrevista, Mestas Gallardo dijo lamentar los hechos y señaló que se siente consternado por el asesinato de Gómez Michel.

Afirmó que se siente muy triste por la muerte de su amigo, con quien convivió durante toda la campaña, “ahora estoy muy triste y lamentando los hechos. Trabajamos juntos toda la campaña”.

Dijo que por lo pronto no hará declaraciones respecto a la posibilidad de que deje su cargo en el municipio y se traslade a la Cámara de Diputados, “ahorita no quiero dar declaraciones en ese tenor por respeto a la familia de mi amigo”.

Confirmó que por lo pronto sigue al frente de la dirección de Inspección y Vigilancia y en su momento ofrecerá más información o dará declaraciones más amplias.

Mestas Gallardo, asumió su actual cargo en sustitución de Salvador Orozco Santillán a quien removieron después de que acusó de corrupción al ex secretario general, Tomás Vázquez Vigil. Antes fue titular de la unidad departamental de Estacionamientos de Guadalajara.