Urbanismo a favor de cierre irregular en Senderos

Colonos del fraccionamiento demandan que la dirección en Torreón, al interponer la denuncia ante el juez cometió un error en la redacción que la vuelve improcedente.
Senderos Enrique Villavicencio (Milenio Radio)

Torreón

Colonos del fraccionamiento Senderos denuncian que la Dirección de Urbanismo del Ayuntamiento de Torreón, pretende dar largas a la solución del cierre irregular que se pretende en los accesos al sector.

A través de un comunicado demandan que Arturo Lozano, directorde Urbanismo, al interponer la denuncia ante el juez municipal cometió un "error" en la redacción que la vuelve improcedente, por lo que sospechan que está favoreciendo al particular que pretende el cierre, dada la experiencia en denuncias de este tipo que el funcionario debe tener.

En el documento se define que el funcionario acude a "presentar formal denuncia en contra de quien corresponda, con domicilio ubicado en la caseta de acceso al fraccionamiento Senderos y otros como Ampliación Senderos y Residencial Senderos".

La denuncia no procederá ante la falta de exactitud del escrito

Señalan que la denuncia no procederá ante la falta de exactitud del escrito, ya que el Tribunal ejecuta las acciones pero no es una instancia investigadora, por lo que definen que la denuncia será desechada y se tendrá que reanudar la solicitud ante el funcionario.

Aseguran que Enrique Villavicencio, quien encabeza a los vecinos a favor del proyecto de cierre, no cuenta con ningún documento que lo avale a él y a su proyecto que pretende la privatización del bulevar Senderos, cuando es anticonstitucional el obstruir una vía pública y pretender un lucro.

La denuncia es por destruir camellones y pavimento, al instalar plumas en los accesos, violando el libre tránsito.