Madero busca capturistas eventuales

Con un sueldo de 214 pesos diarios, las entrevistas serán en las oficinas de Fomento Económico a partir del 21 de enero, y se contratarán hombres y mujeres de 18 a 45 años de edad.
La Dirección de Fomento Económico de Madero realizará entrevistas para contratar capturistas a partir del 21 de enero.
La Dirección de Fomento Económico de Madero realizará entrevistas para contratar capturistas a partir del 21 de enero. (Sergio Enrique Guajardo)

Francisco I. Madero, Coahuila

Una dependencia federal llevará a cabo un proceso de selección entre hombres y mujeres interesados en trabajar en ese sector del gobierno como capturista, para lo cual ofrece a quienes sean contratados un salario diario superior a los 200 pesos.

La Dirección de Fomento Económico del gobierno municipal, encabezada por Cuauhtémoc López Cháirez, explicó que las entrevistas laborales se llevarán a cabo en las oficinas de la dependencia, que se localizan en el edificio Madero, a partir del 21 de enero.

Asimismo, el funcionario comentó que el trabajo que ofrecerá dependencia federal será eventual y en un horario matutino.

También se informó que se contratarán hombres y mujeres de 18 a 45 años de edad y el sueldo que recibirán será de 214 pesos diarios.