El miércoles encenderán la navidad en Lerdo

El titular de la Dirección de Educación Arte y Cultura informó que el alcalde Luis de Villa Barrera y su esposa podrán en marcha el encendido navideño y en nacimiento en la plaza principal.
El miércoles llevarán a cabo el encendido navideño en Lerdo.
El miércoles llevarán a cabo el encendido navideño en Lerdo. (Nancy Méndez Lozano)

Lerdo, Durango

Este miércoles el alcalde Luis de Villa Barrera y su esposa Rocío Villegas de De Villa pondrán en marcha el encendido navideño y el nacimiento del niño Jesús en la plaza principal.

Lo anterior lo informó Román Herrera Díaz, titular de la Dirección de Educación Arte y Cultura, añadió que para este importante evento está abierta la invitación a toda la sociedad de Lerdo.

En ese sentido detalló que para este martes por la tarde quedará instalado el alumbrado navideño en la plaza principal, así como el nacimiento del niño Jesús que se ubica en el kiosco de este espacio público.

Para este importante evento, se contará con alumnos del colegio María Isabel, así como el ballet de Casa Nava, quienes serán los encargados de las notas musicales del encendido navideño y del nacimiento del niño Jesús.

Además la ceremonia religiosa de la representación del nacimiento del niño Jesús, correrá a cargo por la parroquia de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús.

Mientras que para finalizar, Herrera Díaz dijo que estos eventos tan significativos para la sociedad, año con año se llevan a cabo, de ahí que correrá a cargo del alcalde Luis de Villa Barrera y su esposa Rocío Villegas de ponerlos en marcha.