Diputados, a favor de cárcel para corruptos

La legisladora local del PAN, Rebeca Clouthier, así como el diputado federal albiazul, Víctor Fuentes, avalaron la propuesta de enviar a los panistas corruptos a la cárcel.
Rebeca Clouthier.
Rebeca Clouthier. (Carlos Rangel)

Monterrey

Diputados locales y federales del Partido Acción Nacional (PAN), se pronunciaron a favor de enviar a panistas corruptos a la cárcel, luego de la propuesta hecha por la vieja cúpula en Nuevo León.

Tanto la legisladora local del PAN, Rebeca Clouthier, como el diputado federal albiazul, Víctor Fuentes, avalaron la propuesta de enviar a los panistas corruptos a la cárcel.

“Por supuesto que debiera haber cárcel, no sólo para los panistas corruptos, sino para todos los corruptos y rateros que hay en el país”, aseguró la diputada de AN.

En la medida que en México prevalezca la impunidad, manifestó, habrá ladrones y corruptos sin castigo.

“Que el corrupto se vaya a la cárcel, y que tenga consecuencias severas, sea de cuello blanco o sea el más humilde de los ciudadanos”, comentó.

Por su parte, el diputado federal del PAN, Víctor Fuentes, dijo estar de acuerdo con la propuesta del panista Antonio Elosúa Muguerza, quien dijo que los panistas corruptos deberían ir pagar con cárcel su delito.

“Estamos de acuerdo con ellos (los panistas de la vieja cúpula), en que los panistas corruptos y cualquier político corrupto tenga que pisar la prisión”, externó.

Fuentes indicó que para lo anterior, será necesario que cualquier persona que tenga sospechas fundadas de actos corruptos dentro de Acción Nacional, inmediatamente presente la justificación de la sospecha.

“Estamos nosotros completamente convencidos que se tienen que ser un serio ejercicio, para volverse a mostrar como un partido serio, honesto, integro a la vista de los ciudadanos”, mencionó.

Fue este viernes 16 de mayo, cuando Antonio Elosúa Muguerza, quien dijo estar preocupado por el futuro de la militancia panista, propuso cárcel para los militantes corruptos en el PAN.