Diputado denuncia ‘terrorismo político’

Jesús Eduardo Cedillo Contreras denunció el vandalismo en los panorámicos donde aparece su imagen, así como el daño en las llantas de su vehículo, lo cual puso en riesgo la vida de su familia.
El diputado señaló que al principio no quiso presentar denuncia, pero debido a los constantes atentados decidió interponerla.
El diputado señaló que al principio no quiso presentar denuncia, pero debido a los constantes atentados decidió interponerla. (Gabriela Jiménez )

Monterrey

El diputado Jesús Eduardo Cedillo Contreras presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia por las supuestas amenazas y atentados contra su persona, los cuales calificó como terrorismo político.

Acompañado del presidente del Congreso, Francisco Cienfuegos Martínez, el legislador independiente acudió con el subprocurador del Ministerio Público, Jesús Enrique Flores Saldivar.

Cedillo Contreras denunció el vandalismo en los panorámicos donde aparece su imagen, así como el daño en las llantas de su vehículo, lo cual puso en riesgo la vida de su familia.

Por su parte, el subprocurador dijo que procederán a investigar estos actos delictivos.

El diputado señaló que al principio no quiso presentar denuncia, pero ante los constantes atentados decidió interponerla.

Agregó que ha recibido llamadas anónimas donde le informan sobre la identidad de los supuestos responsables de los ataques, sin embargo, se negó a dar más detalles para no entorpecer la investigación.