Diputado vallartense reprueba primer año de Aristóteles

Juan José Cuevas señala que el gobernador de Jalisco no ha cumplido con promesas como la de bajar el sueldo desde el gobernador, los secretarios y funcionarios de alto nivel.
Juan José Cuevas, diputado del PAN en Puerto Vallarta.
Juan José Cuevas, diputado del PAN en Puerto Vallarta. (Guillermo Gómez Pastén)

Puerto Vallarta

Tras el primer año del gobierno de Aristóteles Sandoval en el estado de Jalisco “son muchas las cuentas pendientes con la sociedad”, manifestó el diputado panista Juan José Cuevas.

Lamentó el llamado a “imaginar un mejor estado hecho por el Gobernador, (los jaliscienses) ya estamos  hartos de imaginar, queremos que se aterricen los grandes temas estatales, como son pobreza, inseguridad y falta de empleo, Jalisco requiere algo más que imaginación”.

Recordó que en la más reciente sesión del Congreso del Estadio hizo uso de la tribuna para posicionar lo que considera las grandes deudas a Aristóteles Sandoval, especialmente “las promesas no cumplidas como son el transporte gratuito a estudiantes; el incumplimiento en la promesa de bajar el sueldo desde el gobernador, los secretarios y funcionarios de alto nivel; la falta de expedición de vales de medicinas y la falta de obra e infraestructura por toda la entidad”.

A su parecer, los jaliscienses “deben sentirse traicionados, pues si votaron por el partido del Gobernador, es por los compromisos que se hicieron y no se han cumplido”.

Sea como sea, Cuevas García dijo que aún es tiempo de “remendar el camino, le queda un lustro para cumplir y estaremos al pendiente”, concluyó.