Diputado lleva 'tamaliza' al Hospital de Zona

Alfredo Rodríguez Dávila obsequió tamales a los familiares de los pacientes, y posteriormente se trasladaría a dos colonias del sector Topo Chico, y en la colonia La Alianza.
El diputado local del PAN, Alfredo Rodríguez Dávila, obsequió tamales y chocolate a los familiares de los pacientes.
El diputado local del PAN, Alfredo Rodríguez Dávila, obsequió tamales y chocolate a los familiares de los pacientes. (Foto: Leonel Rocha)

Monterrey

Con la intención de celebrar el Día de la Candelaria, porque le "salió el monito" en la rosca de Reyes, el diputado local del Partido Acción Nacional, Alfredo Rodríguez Dávila, organizó una "tamaliza" con los pacientes, familiares de pacientes y personal del Hospital de Zona.

El acto se realizó a las 9:00 horas en el nosocomio del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Pino Suárez y 15 de Mayo, en el centro de Monterrey, donde además de tamales les obsequiaron chocolate caliente.

El legislador mencionó que adquirieron tamales para 500 personas, que fueron repartidos en el Hospital de Zona y posteriormente se trasladarían a dos colonias del sector Topo Chico, y en la colonia La Alianza.

"Es impresionante la gente que no es del estado de Nuevo León y viene a atenderse aquí, creo que hicimos felices a muchos, vi muchas sonrisas en gente que pernocta aquí que ha pasado varios días aquí, creo que en este tipo de actividades debemos de unirnos Gobierno y sociedad para hacer un poquito más llevadera la situación de las personas en este y en otros hospitales en donde vienen personas de otros estados que a veces batallan para alimentarse", explicó.