Diputado Alberto Esquer anuncia incorporación a MC

Además otros 98 miembros activos al Partido Acción Nacional de Zapotlán el Grande se suman al trabajo del Partido Movimiento Ciudadano
El anuncio de su renuncia lo hizo bajo la estatua de Efraín González Luna, fundador de Acción Nacional.
El anuncio de su renuncia lo hizo bajo la estatua de Efraín González Luna, fundador de Acción Nacional. (Arturo Ramírez Gallo )

Guadalajara

El diputado Alberto Esquer anunció esta mañana su renuncian al igual que otros 98 miembros activos al Partido Acción Nacional de Zapotlán el Grande para sumarse al trabajo del Partido Movimiento Ciudadano.

El político dijo que dejan que la decisión luego del "atropello"  en el Congreso por denunciar, votar en contra de lo que el Acción Nacional pedía como endeudamiento, negociación para jueces y magistrados.

Señaló que renunciaron a los valores y principios del PAN pero si al manoseo del Partido.  

Esquer indicó que sin duda el interés es "la invitación que hicimos al llamado de Enrique Alfaro, buscaremos por Movimiento Ciudadano participar en el 2015 por la alcaldía de Zapotlán el Grande", indicó. 

Por lo pronto, no se afiliara a Movimiento Ciudadano y esperará el tiempo en el que pueda dar ese paso. El anuncio de su renuncia lo hizo bajo la estatua de Efraín González Luna, fundador de Acción Nacional.