Diputada sostiene encuentro con abogados de la frontera

En la sesión se expusieron temas referentes al primer periodo ordinario.

Reynosa

Con la finalidad de darles a conocer las actividades que se están realizando en el Congreso local dentro de las comisiones a la que pertenece, la diputada local Aida Zulema Flores Peña, sostuvo una reunión de trabajo con la Asociación de Abogados Siglo XXI de Reynosa A.C.

Flores Peña indicó que la Sexagésima Segunda legislatura del Congreso de Tamaulipas, lleva a cabo este tipo de reuniones con las diferentes asociaciones de abogados en cada distrito, ya que ellos forman parte de la opinión pública.

La legisladora destacó que durante las reuniones con los abogados de la región norte de Tamaulipas, se expusieron los temas que se vieron en el primer periodo ordinario de sesiones.

"Esto es un acercamiento que está teniendo el Congreso del Estado con las asociaciones civiles, en este caso con los abogados quienes forman parte de la opinión que es la intención llegar a toda la ciudadanía para que sepan que es lo que estamos haciendo", finalizó.

Por su parte el dirigente de la Asociación de abogados siglo XXI, Ernesto Escobar Pedraza, señaló que se estará trabajando muy de cerca con la diputada Flores Peña "para que nos mantenga actualizados en materia de Justicia, derechos humanos y las comisiones a las que ella pertenece", indicó.