Diputada de norte de Veracruz explicar reformas

Zita Pazzi Maza recorrerá varios municipios para dar explicación a detalles de los recientes cambios que se realizaron en el congreso de la unión.
Diputada Zita Pazzi Maza
Diputada Zita Pazzi Maza (Aristeo Abundis)

Pánuco

Al iniciar una serie de recorridos por los 11 municipios de que consta el distrito de la zona norte del estado de Veracruz, la diputada federal Zita Pazzi Maza, anunció reuniones ciudadanas con el propósito de dar explicación y detalles sobre las reformas estructurales aprobadas en el congreso de la unión de manera reciente.

La legisladora federal anunció además, del propósito de acercar apoyos dialogando con los distintos sectores de la población para entregar ayudas invernales, funcionales y tener reuniones de acercamiento para aclarar dudas sobre todos los trabajos que se realizan en la cámara de diputados.

Los recorridos se realizan desde hace algunos días, por los municipios de Tempoal, El Higo, Tampico Alto, Ozuluama y Pánuco, destacando Pazzi Maza, que no sólo se trata de entregar cosas sino de que los norveracruzanos tengan además información fidedigna sobre las distintas reformas estructurales que hoy se han realizado en beneficio de México, de la mano del Presidente Enrique Peña Nieto.

Los apoyos invernales y del programa "techo seguro" fueron llevados aquellas comunidades cuya principal actividad económica es la pesca y se vieron afectadas por las inclemencias de los pasados fenómenos meteorológicos.