Se unirá diputada a CTM en desfile

Con motivo del Día del Trabajo, la priista, Laura García Dávila acompañará a los obreros para atender sus demandas.
Encabezará el desfile del 1 de mayo en Reynosa
Encabezará el desfile del 1 de mayo en Reynosa (Verónica Cruz)

Reynosa

Como representante del pueblo y de las demandas del trabajador en el Congreso del Estado, la diputada local de extracción priista, Laura García Dávila asistirá al desfile el 1 de mayo acompañado a sus compañeros de la CTM.

Gracia Dávila, quien preside la Comisión de Trabajo y Prevención Social señaló que estará muy al pendiente de las principales demanda que el sector obrero y el ciudadano le hacen llegar a su oficina de gestoría para llevarlas plasmadas este Día del Trabajo.

"Claro que sí estaré presente ya que soy emanada de la CTM, ahí estaremos como representante del pueblo en el congreso, siempre se estaré a favor de las demandas que el ciudadano o el trabajador nos hace llega a la oficina y bueno estaremos prestos a presentarlas precisamente este día primero", comentó.

La legisladora destacó que entre los puntos que se trataran como cada año es el caso de las cuotas del Infonavit ya que, aseguró siguen vendiendo la cartera vencida a los particulares, en perjuicio de la clase trabajadora.

"Ya que siguen amenazando a los trabajadores lo llevaremos en el desfile del 1 de mayo, porque al igual que en la Comapa le estamos dando atención personalizada a los agremiados, y en eso se ha avanzado mucho", aclaró Gracia Dávila.