Torreón apoyará a niños de África

Se realizará una Kermese este sábado en el Colegio Mano Amiga, ubicada en avenida Universidad sin número, esquina con avenida del Bosque, en la colonia Villas la Merced.
Realizarán bingo para apoyar misiones en África (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Las parroquias, Ascensión del Señor, San José Obrero, San Martín de Porres, Santa Cecilia y la Comunidad de los Misioneros Xaverianos invitan a una Kermese a beneficio del trabajo misionero que realiza en África, el sacerdote originario de Torreón, Aldo Sierra.

El festejo se realizará el 15 de marzo, en instalaciones del Colegio Mano Amiga, ubicada en avenida Universidad sin número, esquina con avenida del Bosque, en la colonia Villas la Merced.

Se realizará de las seis de la tarde a nueve de la noche. El costo del ingreso es de 50 pesos y contempla una rifa, donde se espera la participación de 500 personas.

Los beneficiarios directos son 40 niños y sus familias, a quienes se les pagará su educación durante un año, además de que se les otorgará apoyo alimenticio. Los boletos se pueden adquirir en el plantel o en las parroquias.

“Es un proyecto humanitario para ir trascendiendo. El Papa Francisco nos habla mucho de salir de las puertas de la parroquia y es lo que estamos haciendo”, comentó Luis Servando Orozco Rodríguez, Párroco en la Iglesia de San Martín de Porres.