Peregrinarán en Fiesta de la Divina Misericordia

Saldrá de la Catedral del Carmen en Torreón y terminará en la Iglesia de San José en la esquina de la calle 11 y la avenida Bravo en el oriente.
Paso por la Catedral del Carmen rumbo a la Plaza Mayor.
Saldrán de la Catedral y terminarán en la Iglesia de San José. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Los sacerdotes José Luis Escamilla y Antonio Mata dieron a conocer la festividad de la 'Divina Misericordia', que inició el pasado Viernes Santo.

Tendrá su actividad más importante el próximo domingo 3 de abril a partir de las 2:00 de la tarde, en la Catedral de Nuestra Señora de el Carmen de Torreón.

El viernes 25 de marzo inició el Novenario a la Divina Providencia en 39 Cenáculos de la Diócesis de Torreón y culminará con una peregrinación que saldrá de la Catedral y terminará en la Iglesia de San José en la esquina de la calle 11 y la avenida Bravo en el oriente.

En el Año de la Misericordia, esta Fiesta de la Divina Misericordia es un llamado a una vida cristiana de verdadera y cotidiana misericordia conforme a la peticion del Papa Francisco.

El sacerdote Antonio Mata mencionó que también se venera en este año a Santa Faustina que fue sacrificada por su Santidad el Papa Juan Pablo II en el Año 2000.

"En este año de la Misericordia, quienes participen debidamente confesados en la peregrinación y en la Santa Misa de esta Fiesta, alcanzarán la indulgencia plenaria".