Dinohah López de Gali participa en exposición a favor de menores en sutuación vulnerable

En el Luxury Hall se realizó la quinta exposición de pintura titulada "12 Miradas a través del Color"
La venta será destinada como donativo a Casa del Sol.
La venta será destinada como donativo a Casa del Sol. (Foto: Especial)

Puebla

Como parte de su compromiso con menores en situación vulnerable, la señora Dinorah López de Gali y 11 talentosas mujeres poblanas hicieron muestra de sus dotes artisticas y participaron en la exposición "12 Miradas a través del Color".

La señora Dinorah López participó con las obras Esperanza I y II que se montó en el Luxury Hall, cuya venta será destinada como donativo a Casa del Sol.

Acompañada por su esposo Tony Gali, Presidente Municipal Electo de Puebla, Dinorah López agradeció a amigos y familiares por asistir a dicho evento que beneficiará a niños en situación vulnerable y refrendó su compromiso de trabajar por causas sociales.

Por su parte, el Alcalde electo reconoció la labor que realiza su esposa desde hace años en favor de la sociedad con acciones de beneficencia y recordó que en su administración trabajará por atender cada una de las necesidades de los poblanos.

Las artistas participantes son Chachis Abed, Claudia Ablanedo, Jimena Corral, Susy C. de Gali, Dinorah López de Gali, Alice Gómez, Lissy Graña, Angelines Haces, Lucía Lichtle, Hilda López Malo, María Rosa Matienzo y Martha Sainz.

Dicho evento tuvo una asistencia de más de 170 personas, quienes apreciaron las obras realizadas por las doce artistas poblanas, las cuales se mantendrán exhibidas en el Centro Comercial hasta el próximo martes 19 de noviembre.