Dictan orden de desalojo del Hotel Casa Grande

Debido a la terminación del contrato de arrendamiento que tenía con Aeropuertos y Servicios Auxiliares.
Se dictó una orden de desocupación y entrega total del “Hotel Casa Grande”.
Se dictó una orden de desocupación y entrega total del “Hotel Casa Grande”. (Cortesía)

Guadalajara

Este miércoles un juez de distrito dictó una orden de desocupación y entrega total del “Hotel Casa Grande” operado por Coco Club Hoteles y Morandas de México S.A. de C.V, informa el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Miguel Hidalgo y Costilla mediante un comunicado.

La orden se expidió debido a la terminación del contrato de arrendamiento que en su tiempo se firmó con Aeropuertos y Servicios Auxiliares.

Las instalaciones del hotel, construido hace más de 20 años, no responden a los niveles de calidad de servicio esperadas por el mercado.

A COCO CLUB HOTELES Y MORANDAS DE MÉXICO S.A. DE C.V., quien era arrendatario en el contrato de arrendamiento, se le respetaron todos sus derechos de audiencia y defensa.

El Grupo Aeroportuario del Pacifico ejecutará la renovación y modernización del inmueble,  para que ofrezca instalaciones acordes con los estándares internacionales que la ciudad busca proyectar, confortables y adecuadas a las necesidades actuales de los pasajeros y usuarios del Aeropuerto.