Claraboya Literaria presentará “Días de Octubre” de Diana Zamora

Gabriela Castelló, ilustrará a la parroquia claraboyana y público asistente para después interactuar en la gustada sección de preguntas y evasivas.

Tampico

La Claraboya Literaria invita al público en general a su tradicional velada de los jueves, en la que en esta ocasión se ofrecerá el performance "Días de Octubre", lectura de textos y poesía de Diana Zamora en voz de Gabriela Castelló, lectura y comentarios inherente a una recopilación de la obra literaria de Diana desde 1998 hasta 2014, octubre es un mes tan significativo para la poeta Zamora, porque los días de este, son días del decimo mes y de la estación del año que alberga cosecha y emigración.

Concomitantemente es la estación que más gusta a Diana Zamora, quizá porque la conseja popular dice que la luna de octubre es la más grande y hermosa, o tal vez quizá porque ella nació en este mes, "Días de Octubre" es un trabajo, un proyecto que prepara la creativa literaria Diana Zamora para fundir sus anteriores y actuales travesías literarias.

Todo ello con la presentación de un acucioso análisis y recopilación de la obra literaria de la poeta Zamora, a cargo de Gabriela Castelló quien ilustrará a la parroquia claraboyana y público asistente para después interactuar en la gustada sección de preguntas y evasivas.

La cita es el próximo jueves 23 en punto de las 20:30 horas en La Victoria Café Gourmet, sede oficial de La Claraboya Literaria donde como siempre la entrada será completamente gratuita.