Modernizarán Diagonal Reforma con 21 mdp

Se rehabilitarán 15 mil metros de carpeta asfáltica. La vialidad tiene 20 años sin remozamiento y cuenta con un aforo de 40 mil autos cada 24 horas.

Torreón, Coahuila

Con una inversión de 21.3 millones de pesos, se modernizará el bulevar Diagonal Reforma de Torreón. Contempla la recuperación de la carpeta asfáltica, trabajos de señalización y diversas obras inducidas.

La vialidad tiene 20 años sin modernizarse y cuenta con un aforo de 40 mil autos cada 24 horas.

El alcalde Miguel Riquelme destacó la importancia de contar con infraestructura funcional, bien alumbrada, moderna y que permita desfogar el tráfico vehicular.

El presidente de la Cámara de Comercio de Torreón, Carlos Rangel Orona, asegura que todos los ciudadanos tienen la necesidad de que las autoridades volteen a La Laguna.

"Somos una sociedad que no hemos callado, hoy es importante pues es una realidad que el gobierno estatal ya se preocupa por La Laguna, insistían en el alumbrado público que ya se tiene y eso habla de una intención gubernamental. Seguimos con problemas de seguridad pero hay ventajas y vemos preocupación para cuidar a la sociedad".