Sin fecha de apertura hospital del IMSS

Durante el desfile del Día del Trabajo, una de las principales peticiones fue la apertura del nosocomio.
Sera para después del verano dice el secretario de Obras Públicas del Estado
Sera para después del verano dice el secretario de Obras Públicas del Estado (Verónica Cruz)

Reynosa

Una de las principales peticiones que se presentaron durante el desfile del primero de mayo, fue la pronta apertura del Nuevo Hospital Regional del IMSS.

Durante esta conmemoración por el Día del Trabajo, Manuel Rodríguez Morales como representante del gobierno de Egidio Torre Cantú, dijo que ese es un reclamo muy justificado por parte de los trabajadores, por lo que se aseguró buscaran "echar a andar" lo más pronto posible dicho nosocomio.

"Una de los principales problemas que tenía el Seguro, es que no había hecho los trámites, ni tenía el proyecto, ni convenio con la SCT para hacer el acceso carretero al hospital, eso nos retraso y lo acabamos de solucionar y el gobernador ha girado instrucciones para que iniciemos ya los procesos de contratación para los accesos carreteros que faltan", señaló.

Rodríguez Morales consideró que una vez cubierto esos aspectos y que el propio Seguro Social termine con el equipamiento tanto médico como humanitario, las autoridades estatales estarían en posibilidades de que iniciara operaciones cuanto antes.