Gladiadores listos para función del día del niño

Todos quieren ver la lucha entre hermanos y saber quién es el mejor, Mini Psycho y Mini Psycho Rocker llevarán su rivalidad al ring en la "Noche de Leyendas Inmortales y Campeonatos".
El sábado 30 de abril se llevará a cabo la función de lucha "Noche de Leyendas Inmortales y Campeonatos".
El sábado 30 de abril se llevará a cabo la función de lucha "Noche de Leyendas Inmortales y Campeonatos". (Carlos Hernández Castrejón )

Torreón, Coahuila

El próximo sábado en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio, se presentará el programa de lucha libre dedicado a los niños para festejar su día, en lo que ha sido llamada la "Noche de Leyendas Inmortales y Campeonatos".

Entre las batallas que habrán de librarse, está la de los mini luchadores, donde estará en juego un campeonato.

Mini Psycho Rocker lucha desde aproximadamente 5 años, pero hace 5 meses nació este personaje y recién ganó el Campeonato Mini Estrella de La Laguna, título que ganó a Ricky Estrada en noviembre pasado en San Pedro, Coahuila.

Este sábado 30 de abril expondrá el cetro ante su hermano, Mini Psycho, con quien ha tenido una serie de diferencias y ha llegado el momento de llevar esa rivalidad al ring.

"Desde hace tiempo me ha estado molestando, dice ser mejor que yo y ya me cansó, así que voy a demostrarle por qué soy el campeón".

"Tengo muchas sorpresas para mi rival, como se las tuve al Coquito Amarillo y a muchos más, no han podido salir con la victoria".

"En la casa somos hermanos, pero una vez en el escenario se olvida toda esa hermandad y seremos rivales que nos vamos a dar con todo, eso ténganlo por seguro", expresó el luchador.

"Sigo siendo el campeón mini estrella, así que espero que nos vayan a ver, será una batalla muy interesante, además de que habrá sorpresas para los niños".

Este personaje surgió de Psycho, primero apareció su hermano como mini y poco después salió a la luz el Mini Psycho Rocker, que además de ser campeón, ha defendido con éxito 4 veces el título, así que confía que este sábado logre salir adelante una vez más.

En otra lucha estará Payaso Diabólico II, es luchador desde hace 4 años y medio, se ha consolidado en las arenas de la Comarca Lagunera, además de Ciudad Juárez, Chihuahua y próximo a debutar en la ciudad de Durango.

Hoy forma parte de la cartelera que se presentará el sábado en la Expo Feria de Gómez Palacio, en la función de lucha libre dedicada a los niños en su día.

Está decidido a tener su mejor noche, superar lo que hizo en su última presentación en el Auditorio Centenario, junto a gladiadores de la Triple 'A'.

Esta vez se presentará al lado de su hermano, Payaso Diabólico I para enfrentar a Darkness y Seminarista, "vamos a acabar con ellos, queremos que el público se divierta para que siga asistiendo a estas funciones".

"El púbico puede esperar lo mejor de mí, voy a poner en práctica mi mejor repertorio, quiero que los niños se lleven una grata impresión de nosotros, recuerden que en las gradas entran gratis", dijo.