Vaqueros llevará alegría a niños en su día

Jugadores, cuerpo técnico y directiva estarán este medio en la Casa de Día Espíritu que Danza, A.C. de Torreón, donde convivirán con 70 menores y 30 adolescentes.
Vaqueros celebrará el Día del Niño con menores de la Casa Espíritu de Danza,A.C.
Vaqueros celebrará el Día del Niño con menores de la Casa Espíritu de Danza,A.C. (Miguel Ángel González Jiménez/Archivo.)

Torreón, Coahuila

Como parte de su labor social y en el marco del Día del Niño, este jueves al medio día, el plantel de Vaqueros Laguna asistirá a la Casa de Día Espíritu que Danza, A.C., en donde los beisbolistas convivirán con los pequeños de esta organización.

Dejando a un lado el trabajo y el entrenamiento, el equipo tratará de dar un poco de alegría, esa que los tiene como segundos del standing norteño en la Liga Mexicana de Beisbol.

Espíritu de Danza, A.C. se ubica en la Av. Juan Lobo del Valle No. 1851, colonia Rincón de La Merced, en Torreón.

Son 70 pequeños y 30 adolescentes que pertenecen a Espíritu de Danza, A.C., un movimiento que se dedica a brindar apoyo a menores marginados.

La intención es que se diviertan, disfruten y puedan cambiar experiencias de vida que se conserven a través de un vínculo de amistad y trascendencia para cada uno de los pequeños durante sus vidas.

Esta visita se iniciará con la bienvenida  por parte de María del Refugio Mendoza Guerrero, coordinadora general de Espíritu que Danza, A.C.  

Habrá una presentación, a cargo de los niños de sexto de primaria. También se realizará un divertido rally, se entregarán premios a los ganadores y al final tendrá lugar una comida, con la cual se pondrá fin a esta convivencia.

Durante la presentación los ponentes hablarán sobre los antecedentes de esta asociación, cómo nació, cuál es su visión y qué es lo que hacen en la actualidad.