Agarran "mega puente" desde este jueves

En las escuelas no hubo clases sólo es festejo del Día del Niño. En el municipio de Madero, 13 mil alumnos regresarán a clases hasta el próximo martes, según el calendario de la SEP.
Volverán a clases hasta el próximo martes.
Volverán a clases hasta el próximo martes. (Sergio Enrique Guajardo Adame)

Francisco I. Madero, Coahuila

Prácticamente los alumnos de primaria y preescolar comenzaron el "Mega Puente", ya que celebraron su día con festivales, convivios, piñatas y competencias deportivas en el municipio de Francisco I. Madero.

En la Escuela Primaria "Venustiano Carranza", los festejos iniciaron desde las 9 de la mañana y los profesores prepararon platillos como discada, tacos de adobada, tacos dorados y pastel.

Wenceslao Cortinas Valdés, subdirector de la institución dijo que los alumnos se dedicaron a jugar, quebrar la piñata, jugar en los brincolines y no hubo clases.

Por otra parte Antonio Valtierra Limones subdirector de Servicios Educativos comentó que 13 mil alumnos gozarán del mega puente con motivo del Día del Trabajo y aniversario de la Batalla de Puebla de acuerdo a la secretaría de Educación Pública, el regreso a clases será el próximo martes.