Canacintra festeja a 350 de escuelas de la periferia

Participaron 19 empresas de la región sureste de Coahuila con brincolines, el giroscopio móvil, el planetario, el programa itinerante "Interfase Móvil", un show de payasos y un refrigerio.
Festejo del Día del Niño por parte de Canacintra Coahuila.
Festejo del Día del Niño por parte de Canacintra Coahuila. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

Con motivo de la celebración del Día del Niño, Canacintra Coahuila Región Sureste ofreció un festejo a 350 pequeños de la Escuela Primaria "Juan Esquivel Esquivel" de la Colonia Cerro del Pueblo. 

Con la participación de 19 empresas de la región disfrutaron de brincolines, del giroscopio móvil, el planetario, el programa itinerante "Interfase Móvil" del COECYT, un show de payasos, un refrigerio y obsequios como ropa y juguetes. 

Jaime Guerra, Presidente de la cámara, comentó que este es el tercer año que se realiza este festejo para alumnos de escuelas en la periferia de la ciudad.

"Buscamos entretener un poco a los niños de una manera muy sencilla, con algunas actividades que hemos preparado para que pasen un rato ameno, lo hacemos con mucho gusto, como una manera de reconocerlos". 

Destacó que se aplicaron actividades para fomentar en ellos el deseo de continuar con sus estudios y que conozcan que la Canacintra es una organización de empresas que está para apoyarlos.