Cabildo reconoce a 36 estudiantes líderes

El alcalde Torreón, Miguel Riquelme dijo que su administracíón no quiere que se vayan de la ciudad y ahora se está en otra etapa donde mejora la seguridad y empleo.
Estudiantes destacados en la sesión de Cabildo de Torreón.
Estudiantes destacados en la sesión de Cabildo de Torreón. (Twitter Síndico Gabriela Casale)

Torreón, Coahuila

En la sesión del Cabildo de Torreón este viernes, se dedicó al Día del Estudiante y se entregaron reconocimientos al Liderazgo Estudiantil y Mérito Académico a 36 alumnos de nivel medio superior y superior.

El alcalde Miguel Riquelme comentó que el acto es muestra del ayuntamiento de gratitud para sus padres o tutores, quienes permitieron su éxito académico.

Dijo que su administracíón no quiere que se vayan de Torreón  y el municipio está en otra etapa en la que ha mejorado la  seguridad y empleo.

Recordó que anteriormente la celebración de esta fecha requería de vigilancia policiaca y ahora las autoridades les brindan reconocimiento.

"Se dignifica la celebración del Día del Estudiante, la figura del estudiante siempre ha sido digna, aquí en Torreón tenemos instituciones y maestros de reconocimiento. El reconocimiento de la gente que lucha día a día por estar más preparado".