Conmemoran “Día del Ejército” en Durango

En el Batallón de Infantería, ubicado en el Campo Militar No. 10-A, Cinco de Mayo, se llevó a cabo la ceremonia en Honor del personal Militar.
Día con día el soldado se vincula con la población y los tres órdenes de gobierno.
Día con día el soldado se vincula con la población y los tres órdenes de gobierno. (Silvia Ayala)

Durango, Durango

Autoridades civiles y sociedad en general, participaron en la conmemoración del “Día del Ejército Mexicano” en honor al personal militar, considerando que día con día el soldado, garante de la institucionalidad que representa, se vincula con la población y los tres órdenes de gobierno.

En la celebración se refrendó el compromiso y seriedad de la Secretaria de la Defensa Nacional, en las diversas encomiendas que le son asignadas y en las que ha estado presente aún bajo el riesgo latente, respondiendo con fervor a la sociedad de Durango.

El comandante de la 10/a. Zona Militar,  agradeció a la sociedad Duranguense el gentil reconocimiento que extienden al Ejército.

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 10/a. Zona Militar en las instalaciones del 85/o. Batallón de Infantería, ubicado en el Campo Militar No. 10-A, Cinco de Mayo, llevó a cabo la conmemoración del “Día del Ejercito Mexicano” en Honor del personal Militar, contándose con la presencia del Comandante de la 10/a.  Zona Militar, autoridades de los tres órdenes de Gobierno, representantes de diversas instituciones, Directores de empresas mineras y Directores de los distintos medios de comunicación locales.

El Ejército Mexicano en sus más de 100 años se ha colocado como una Institución respetable que sigue contribuyendo a fortalecer su espíritu de servicio, el compromiso y seriedad de la Secretaria de la Defensa Nacional, en las diversas encomiendas  que  le  son asignadas, ha estado presente aún bajo el riesgo latente, respondiendo con fervor a la sociedad de Durango.

Día con día el soldado se vincula con la población y los tres órdenes de gobierno, es por ello que se reconoce su labor en este día tan especial.

Por su parte el comandante de la 10/a. Zona Militar,  agradeció a la sociedad Duranguense el gentil reconocimiento que extienden al Ejército, "que estimula, alienta y compromete a seguir trabajando con la sociedad, con lealtad, honor y compromiso".