Amor llena restaurantes de la Comarca

Desde el desayuno, comida y reservaciones para cenar agotadas lucieron este día los establecimientos. Familias, amigos y parejas aprovecharon la fecha para un buen platillo y cena.
Mucho amor, mucha amistad acompañado de una buena comida.
Mucho amor, mucha amistad acompañado de una buena comida. (Luis Carlos Valdés de León)

Torreón, Coahuila

Restaurantes laguneros como 'La Espada Gaucha', 'Picanhas', 'Dennys', 'Los Farolitos', entre otros, esperan que para el horario de comida y cena tengan reservaciones agotadas y una larga lista de espera en el Día del Amor y la Amistad.

Para Mario Elizalde, gerente del restaurante Dennys, se espera un incremento superior al 70 por ciento en sus ventas en este sábado por la celebración.

Familias y amigos esperan se desocupe alguna mesa en el lugar. Elizalde anticipó que en la comida y cena la afluencia será aún mayor.

En esto coincidió Felipe Jaquez, gerente de Servicio del restaurante Pichanas, quien aseguró que desde hace mes y medio, comenzaron a abrirse las reservaciones para la tarde y noche, por lo que esperan que se incrementen las ventas de manera importante.

Restaurantes como 'La Majada', 'Martins', 'La Cochera', entre otros lucieron de igual manera de comensales con una afluencia importante en esta mañana de Día de San Valentín.