Auténticas guerreras con corazón de mamá

Para ellas, la etapa del embarazo, que para algunas mujeres sólo les significa mareos y nauseas, algo "natural" y "tranquilo", representó una de las pruebas más difíciles en su vida.
Especial 10 de mayo.
Especial 10 de mayo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Tienen en común que es el primer 10 de Mayo que son festejadas y también que el embarazo, para algunas sólo les significa mareos y nauseas, algo "natural" y "tranquilo", para ellas representó una de las pruebas más difíciles en su vida.

Un motivo para luchar contra el cáncer como dice Dulce Adriana Rangel, a quien le descubrieron la enfermedad y la corrieron de su trabajo por el estado de gravidez.

O para Edith una adolescente que a los 12 años nueve meses enfrentó un embarazo y gracias a esta condición, dejó las drogas específicamente el aerosol.

Lucely y Martín una pareja de hondureños, iniciaron un viaje desde su país con destino a Estados Unidos con un embarazo de casi ocho meses, para poder tener una mejor calidad de vida.

Todas ellas comparten que a pesar de la adversidad, tienen entre sus brazos a un ser que les ha venido a cambiar la vida por completo y significa un motor en este paso por la vida.

Entienden ahora, lo que durante años vivieron muy ajeno a ellas: la maternidad. Cada una desde su circunstancia, desde su corazón, envía un mensaje a las mamás este 10 de Mayo.

Aseguran que es una experiencia que a pesar de la adversidad y si se pudiera volver el tiempo atrás, lo volverían a experimentar sin dudarlo siquiera un instante.