Celebran a las madres en Vallarta

Más de 100 mujeres que forman parte del Seapal se dieron cita en conocido salón de fiestas de la ciudad.
Luego de degustar una comida y disfrutar de un show de imitación, hubo una rifa para las homenajeadas.
Luego de degustar una comida y disfrutar de un show de imitación, hubo una rifa para las homenajeadas. (Cortesía)

Guadalajara

Con motivo de la celebración del Día de las Madres, el Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Puerto Vallarta, ofreció un homenaje a las mamás del organismo.

En un ambiente festivo, más de 100 mujeres se dieron cita en conocido salón de fiestas de la ciudad, para disfrutar de varias horas de esparcimiento en un ameno convivio organizado por la dirección del Seapal, en conjunto con el Sindicato Único de Trabajadores de la paraestatal.

Luego de degustar una comida y disfrutar de un show de imitación, hubo una rifa para las homenajeadas.

El titular de la paraestatal, César Abarca Gutiérrez, acompañado de su esposa Alejandra Vargas, dijo que “desde que asumí el cargo como director del sistema, resalté la gran labor que realiza este sector de mujeres en nuestra institución; ustedes son sin duda el motor que nos hace trabajar todos los días”.

Manifestó su respeto y admiración por el papel que desempeñan no solamente en materia laboral sino en cada uno de sus hogares.

“En poco más de un año que llevo conviviendo con ustedes, me atrevo a decir que admiro su capacidad  para ser mamás de tiempo completo y aun así trabajar todos los días con la camiseta bien puesta, brindando la mejor sonrisa a los usuarios, y sobre todo, son unas excelentes compañeras de trabajo”.