Mamis festejan con mini carrera

El Centro de Educación Inicial 'Dolores González González' desarrolló la activación y convivencia llevó por nombre "Lazos de amor", donde participaron alrededor de 90 mamás con sus hijos.
Mini carrera del 10 de Mayo en Torreón.
Mini carrera del 10 de Mayo en Torreón. (Carlos Hernández Castrejón)

Torreón, Coahuila

Como parte de los festejos del Día de la Madre y para fomentar la actividad deportiva a edad temprana, el Centro de Educación Inicial 'Dolores González González', desarrolló una mini-carrera con menores y sus madres a partir de 45 días de nacidos en sus carreolas.

También tomaron parte los niños que pudieran trasladarse por su propio pie y lo hicieron entrelazados de un listón.

Este Centro se caracteriza por innovar en las programaciones ya que para el festejo de la Primavera lo que se hizo fue una exposición de pintura.

La activación y convivencia llevó por nombre "Lazos de amor", donde participaron alrededor de 90 madres de familia y un número mayor de menores.

Se trata de una de las múltiples actividades que se desarrollan en esta guardería que tiene su incorporación a la Secretaría de Educación de Coahuila.

"En este centro educativo se promueve la integración de los hijos con las madres, de los hijos en la sociedad a la vez que se les estimula conforme a los lineamientos marcados por las autoridades educativas", mencionó Susana Arredondo.

Este centro educativo tiene alrededor de 140 menores distribuidos en 26 a 30 por salón.