Intensifican vigilancia en moteles y restaurantes

La Policía de Torreón puso en marcha desde este jueves el operativo "San Valentín". También se efectúan los recorridos en los alrededores de los centros comerciales.
Solicitan a la ciudadanía colabore si ve situaciones irregulares.
Solicitan a la ciudadanía colabore si ve situaciones irregulares. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Desde las 8:00 de la mañana los principales corredores comerciales del primer cuadro de Torreón, son vigilados por elementos de la Policía Municipal, quienes realizan recorridos para evitar cualquier robo o asalto.

Dentro de operativo de vigilancia denominado "San Valentín", desde este jueves patrullas de la Dirección de Seguridad Pública, así como agentes motorizados y oficiales pedestres se desplazan sobre el bulevar Independencia y Constitución, calzada Paseo La Rosita y Colón.

Se efectúan los recorridos en los alrededores de los centros comerciales de los cuatro sectores de la ciudad y tiendas departamentales más frecuentadas.

También continúan con inspecciones en moteles ubicados principalmente en la antigua carretera a San Pedro y bulevar Juan Pablo II.

Esta noche, la vigilancia se extenderá hacia la zona dorada del bulevar Independencia y la calzad Paseo de la Rosita, donde se encuentra la mayor cantidad de restaurantes.

Se recomienda que si algún ciudadano nota alguna irregularidad, personas sospechosas, automóviles extraños que estén en su entorno no dude de marcar a la línea de emergencia 066, para solicitar el apoyo de los elementos y así evitar que se cometa algún robo o asalto.

Anoche la Policía Municipal llevó a cabo un dispositivo de seguridad en hoteles y moteles de la localidad, como una medida preventiva para evitar posibles delitos.

Se abarcaron establecimientos en la zona urbana, así como en la periferia.

En la revisión se exhortó al personal de los establecimientos a colaborar con las autoridades y reportar en caso de detectar conductas sospechosas y delictivas.

Se espera que la jornada termine con saldo blanco.