Prevén cierres viales por carreras este domingo

Un  par de carreras se realizarán por la mañana, informó la Secretaría de Movilidad.

Guadalajara

La realización de dos carreras ocasionarán cortes a la circulación vehicular este domingo en Zapopan y Guadalajara, informó la Secretaría de Movilidad.

La segunda carrera del Día del Policía en la ex Vila Maicera comienza a las 8:00 horas  en el boulevard Panamericano a la afueras del edificio de la corporación, para seguir por prolongación Juan Pablo II hasta Dr. Luis Farah y tomar Enrique Díaz de León hasta Periférico, retornará por Obreros de Cananea y nuevamente Luis Farah hasta seguir el recorrido inicial.

También por la mañana de este domingo, pero en Guadalajara se correrá la Carrera Teresiana, cuya salida y meta es el Colegio Enrique de Ossó. “La carrera de 3 kilómetros partirá de la calle El Chaco, seguirá por la calle Para y dará vuelta por Brasilia hasta llegar a Viña del Mar, para volver al punto inicial”, detalla el comunicado. Mientras que para el recorrido de 5 kilómetros continuará por Brasilia hasta avenida de las Américas y de regreso por avenida Montevideo hasta la meta.