Gobernador encabeza aniversario del Día de la Bandera

Premió a ganadores del concurso estatal de escoltas.
Sandoval Díaz también destacó el papel del  Ejército Mexicano.
Sandoval Díaz también destacó el papel del Ejército Mexicano. (Cortesía)

Guadalajara

Durante la conmemoración del Día de la Bandera, el gobernador Aristóteles Sandoval premió a los alumnos ganadores del concurso estatal de escoltas. El mandatario estatal hizo un llamado para preservar y respetar los valores que han hecho de los mexicanos “una nación fuerte, sólida y que ha superado una y mil batallas”.

Los ganadores del concurso fueron las escuelas Jardín de Niños “México”, Primaria “José Clemente Orozco”, Escuela Secundaria Mixta No. 40 “José Clemente Orozco”  y el Centro de Atención Múltiple “Niños Héroes".

“Por eso recordar nuestra enseña nacional nos recuerda que todos debemos respetar los valores de nuestro país, los valores de nuestra Constitución, el respeto a los demás, el lugar por la igualdad, tener mayor tolerancia, vernos como iguales a todos, el respecto a la equidad de género”, señaló el mandatario estatal.Sandoval Díaz también destacó el papel del  Ejército Mexicano.

Como gobernantes debemos siempre estar al servicio, mejorando la calidad de los servicios; en la formación; en la educación; en poder otorgar más oportunidades. Eso es lo que a diario nos recuerda nuestra enseña nacional”, dijo