Dhenilson Galaviz al Saprissa

El jugador del Inter Rayados fue llamado para integrarse a las fuerzas inferiores del club de Costa Rica en donde estará en un primer periodo de seis meses
Dhenilson Galaviz se irá por seis meses al Saprissa de Costa Rica
Dhenilson Galaviz se irá por seis meses al Saprissa de Costa Rica (Sergio Sánchez)

Tampico

El jugador del equipo Inter Rayados, Dhenilson Aldahir Galaviz Herrera, que milita en la Liga Nacional de Talentos, fue seleccionado para forma parte del plantel juvenil del Club Deportivo Saprissa de Costa Rica, equipo con el que se reportará en dos semanas.

Con 15 años de edad, el deportista que se desempeña como centro delantero, dijo que esta es una gran oportunidad para trascender y que de momento solo se irá por espacios de seis meses, pero la idea es estar por espacio de dos años en el país tico.

"Para nosotros es muy importante poder establecer nexos con la gente del Saprissa, nos llena de orgullo y satisfacción como Internazionale, el que clubs profesionales de tal importancia convoquen a jugadores de esta plantilla, ya que el futbol no distingue nacionalidades", comentó César Márquez, presidente del equipo Inter Rayados.

Por su parte el jugador juvenil, dijo estar más que contento por esta oportunidad que recibe a tan corta edad, pero que no dejará escapar pues tiene muchas ilusiones de empezar a hacer una buena carrera en el futbol profesional y tarde o temprano emigrar al futbol europeo.

"Esta es una gran oportunidad para crecer, son sentimientos cruzados porque, me pongo triste porque dejo muchas cosas, pero siempre hay sacrificios que hay que hacer cuando se quiere algo grande, y este es uno de ellos".

Sabedores somos que tendrá una destacadísima estancia en Costa Rica , puesto que tiene los valores propios de un muchacho ilusionado con el triunfar en el futbol profesional como lo es la humildad, disposición, sacrificio , integridad, valentía , entereza, y por supuesto talento a raudales.

"Me voy con muchas ilusiones. Cuando me dieron la noticia de que el Club Deportivo Saprissa de Costa Rica, para formar parte de sus fuerzas inferiores, me llené de ilusiones".

Agradeció el apoyo que ha tenido de sus padres, a sus amigos, familiares y a Inter Rayados, que hasta hoy ha sido excelente "No desaprovecharé esta gran oportunidad que la vida y el futbol me ha dado".