Caen asesinos de hombre encontrado adentro de tambo

Se trata de un joven de 18 y otro de 17 años, quienes confesaron que lo mataron por venganza, ya que en varias ocasiones los despojó de sus pertenencias.
Tras ser detenidos, los presuntos responsables confesaron que acostumbraban juntarse con el ahora occiso, con quien se drogaban.
Tras ser detenidos, los presuntos responsables confesaron que acostumbraban juntarse con el ahora occiso, con quien se drogaban. (Especial )

Monterrey

Los asesinos del hombre que fue encontrado en el interior de un tambo confesaron que lo mataron por venganza.

Aunque la víctima sigue sin ser reconocida, y por lo tanto no ha sido reclamada, la Procuraduría de Justicia ejecutó orden de aprehensión por homicidio calificado en contra de los presuntos responsables del hecho.

Trascendió que el adulto que el martes atacó al desconocido, fue identificado como Carlos Alberto Chacón Gallegos, de 18 años de edad, y su cómplice es Jonathan Ojeda Rivas, de 17 años, y de mote 'El Jony', que quedó a disposición de las autoridades de Justicia para Adolescentes.

Al ser ubicados y detenidos, los presuntos responsables confesaron que acostumbraban juntarse con el ahora occiso, con quien se drogaban.

Dijeron que sabían que el desconocido, cuyo cuerpo fue descubierto la madrugada del miércoles, se dedicaba a robar y que en varias ocasiones los despojó de sus pertenencias, por lo que querían vengarse.

Agregaron que el martes, cuando se juntaron en una casa del Fraccionamiento San Benito, lo atacaron a golpes y tras privarlo de la vida ocultaron el cuerpo en el tambo que abandonaron en el cruce de las calles San Judas Tadeo y Del Colector, en el mencionado sector.

Tras ser ubicados, los presuntos homicidas fueron notificados del ordenamiento que giró un juez de control.

Será en el transcurso de las próximas horas cuando el agente del Ministerio Público que integra la carpeta judicial del caso presente al adulto ante el juzgador que le va a resolver la situación legal que corresponde por el homicidio que cometió en perjuicio del desconocido que, de acuerdo a la autopsia, pereció a consecuencia de contusión profunda de cráneo.